martes, 8 de octubre de 2013

Mi primera entrada

Hola !
Soy Esther, una alumna del IES Poeta Sánchez Bautista (Llano de Brujas) de 16 años estudio 4º de la ESO. Vivo en El Esparragal, un pueblo de Murcia.

Me gusta la música, bailar, los animales y estar con mis amigos. 

Físicamente soy una niña castaña de pelo, ojos verdes pardos, estatura media. Soy simpática, agradable, cariñosa y amable .
Tengo una hermana de 18 años, un perro muy bonito. 

Me gustaría viajar a Nueva Yock, a Venezuela en concreto Caracas,  me gusta irme de vacaciones a la playa.
Este blog lo utilizaré para poner las lecciones que demos en clase de sociolingüístico.

Por último deciros que espero que os guste lo que escriba en el blog .

Un saludo.

La playa es el lugar donde me gusta irme de vacaciones con mi familia
                                       

3 comentarios:

  1. Hola, Esther. Bienvenida al mundo bloguero. Ya has hecho una primera entrada, felicidades. Una cosilla: pon un pie de foto breve en la foto para que sepamos por qué la has elegido. Oye, no sabía lo de que te gustaría viajar a Caracas. Me lo tienes que explicar porque me ha hecho gracia y me ha llamado la atención. Estoy muy contenta de que estés con nosotros en clase. Un saludo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, profesora. Ya esta echo lo del pie de foto. Gracias por tu apoyo, yo también estoy muy contenta de estar de nuevo en clase con vosotros. :) Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Esther, enhorabuena por tu entrada se ve que la has trabajado. Tu opinión es increíble. Sigue así. Un Saludo.

    ResponderEliminar