lunes, 4 de noviembre de 2013

Comienzo de un largo viaje



Aquí os voy ha hablar de que me parece el proyecto de " Amaya y las mariposas del fauno " , si voy a ser capaz de llevarlo a cabo , que apartados me interesan , que apartados me parecen más difíciles , etc.


El proyecto me parece muy interesante, pero a la vez creo que un poco difícil , ya que nunca he hecho nada de lo que voy ha hacer este año , aunque le voy a poner muchas ganas y empeño para llevarlo a cabo.


Creo, que van a ser muy interesantes los apartados de leer el libro de "La guerra de Amaya " y ver la película de " La lengua de las mariposas " , trabajarlos y saber como son los personajes de las historias que vamos a ver , que todos pongamos el mismo empeño nos resultará mucho más fácil para todo lo que vamos a trabajar.


Los apartados que creo que van a resultar más difíciles , por ejemplo saber utilizar los aparejos 2.0 .

Este proyecto, lo vamos a trabajar en grupo. La idea de trabajarlo en grupo , me parece una gran idea , aunque espero que todos pongan de su parte al igual que yo, que hagamos todos sea por igual , si ponemos Finalmente, espero que este proyecto salga bien y que tengamos paciencia, esfuerzo e interés que todo tiene su recompensa .

Si quieres puedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario